Home / Deportes / AVANZÓ EL TENISTA SANTIAGO GONZÁLEZ EN EL NACIONAL DE TENIS DE PRIMERA FUERZA

AVANZÓ EL TENISTA SANTIAGO GONZÁLEZ EN EL NACIONAL DE TENIS DE PRIMERA FUERZA

Con los triunfos nuevamente de Santiago González y César “Tiburón” Rodríguez, marcados como los grandes favoritos para llegar hasta la final, este día continuó la actividad del Campeonato Nacional de Tenis, rama varonil, categoría de primera fuerza, en las instalaciones del club Villa Internacional, en la capital morelense, Cuernavaca.

Las raquetas marcadas como favoritos del certamen que ha reunido a los mejores jugadores del país, cumplieron con sus cometidos, al ganar sus respectivos encuentros de la segunda jornada eliminatoria.

César “Tiburón” Ramírez, el primero en saltar a la cancha, dispuso en dos servicios del tapatío Eduardo Orozco, por parciales de 6/2 y 6/2, para llegar a cuartos de final. En tanto el espigado Santiago González, también avanzó al derrotar a Héctor Ramírez, por 670 y 6/1.

Por otra parte, en jornada de morelenses, Fabián Lara, logra avanza a cuartos de final, al imponerse a Jorge Molina por 6/4 y 6/4, en tanto Mariano Porter, el consentido de la afición, logra una segunda victoria del torneo, al derrotar a Mauricio Méndez, por 6/2 y 6/2.

Por su parte Santiago González, una vez concluida su actuación de este día, destacó que el estado de Morelos, cuenta con todas las condiciones necesarias para seguir realizando eventos de esta naturaleza, como el Campeonato Nacional de Primera Fuerza,»Yoviví aqui en Cuernavaca por espacio de 3 años, conozco un poco la ciudad y estuve en la escuela del profesor Ivest lemaitre, por lo que considero una sede muy importante por tener canchas, clubes, y clima principalmente, además de muchos aficionados que conocen y saben de tenis», explicó el también integrante del equipo mexicano de Copa Davis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com