Home / México y Mundo / BALACERA EN BAJADA DE CHAPULTEPEC UN ESCOLTA FUE VICTIMA

BALACERA EN BAJADA DE CHAPULTEPEC UN ESCOLTA FUE VICTIMA

Un elemento de la policía ministerial comisionado como escolta del ex gobernador Antonio Riva Palacio López, repelió el ataque e hirió de gravedad a un delincuente, cuando este en complicidad con dos más, entre ellos una mujer, que por fortuna fueron detenidos, intentaron asaltarlo para despojarlo de su vehículo un Volkswagen color azul placas PWX-60-11 del estado.
Los hechos se registraron hace unos momentos aproximadamente a las 11.15 horas en la bajada a Chapultepec, casi frente a la entrada principal del Parque Ecólogico, cuando dos sujetos, uno de ellos robusto de entre 30 y 35 años de edad, de pelo corto, encañono al policía tras interceptarlo, para bajarlo de su vehículo.
Presumiblemente al ver el delincuente que su víctima iba armada, abrió fuego en su contra pero el policía repelió la agresión logrando herir en el abdomen y en el pecho al hampon que cayo mortalmente herido.
Mientras tanto sus cómplices identificados como Yanet Villegas y Oscar Ramos, presumiblemente esposa y hermano del hampón herido intentaron darse a la fuga a bordo de una camionetas Jeep Grand Cherokee color gris, placas HSJ-2554, del estado de Guerrero, pero fueron detenidos, sobre la calle Magnolia en la colonia Satélite, presumiblemente esta camioneta resultó con reporte de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com