Home / México y Mundo / COMIENZAN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN XOCHITEPEC

COMIENZAN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN XOCHITEPEC

El Presidente Municipal Juan Carlos Rivera Hernández puso en marcha importantes trabajos de electrificación en tres colonias del municipio, proyectos en los que se invertirá un millón 909 mil 293 pesos.
En su jornada de trabajo, el alcalde acudió a la calle San Rafael, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se realizó para 34 postes de red mediante la inversión de un millón 122 mil pesos en beneficio de 220 habitantes.
En la calle Aguacate Chico de la colonia Xochitepec el alcalde dio el banderazo de inicio a trabajos iluminación colocando 21 postes de red con una erogación de 785 mil pesos en beneficio de 140 personas.

Posteriormente se dio arranque de igual manera en la calle La Canela con la colocación de mil 200 ML de cableado y 37 postes de red ejerciendo una cantidad de un millón 374 pesos, en dicha obras los beneficiados fueron 180 personas quienes agradecieron el interés del alcalde por llevar a cabo esta obra, ya que era una de las añejas en el municipio.

Al término de su recorrido el alcalde municipal estuvo en la localidad Francisco Villa para llevar a cabo la electrificación de dicho lugar donde cabe destacar que se realizará la colocación de 23 postes de luz invirtiendo la cantidad de 919 mil pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com