Home / México y Mundo / DECRETAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA HOMICIDA DE AMPLIACIÓN BUGAMBILIAS

DECRETAN PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA HOMICIDA DE AMPLIACIÓN BUGAMBILIAS

Resultado de los alegatos presentados por la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, el juez de control calificó de legal la detención de un imputado por el delito de feminicidio, hechos ocurridos el pasado 09 de noviembre en la colonia Ampliación Bugambilias de Cuernavaca.

En Audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación y Medidas Cautelares efectuada hoy, el juez estableció como medida cautelar la prisión preventiva y fijó el próximo martes 15 de noviembre, la fecha para llevar a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso.

Cabe recordar que el pasado 09 de noviembre en una de las habitaciones del domicilio ubicado en calle 10 de Enero de la Colonia Ampliación Bugambilias, del Municipio de Cuernavaca fue encontrado el cuerpo sin vida de la ahora occisa, la cual presentaba un surco en la región anterior del cuello, derivado de haber sido asfixiada.

Momentos después el esposo de la finada fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, en sus declaraciones el imputado manifestó que ya no vivía con su mujer, y que actualmente radicaba en la casa de su madre, ubicada en la colonia Estrada Cajigal. Destacando que el día de los hechos él había estado tomando y jugando con unos amigos cuando le llamó su expareja con la cual comenzó a discutir.

Posteriormente, refiere el imputado, decidió ir a verla y al llegar a dicho domicilio nuevamente comienzan a discutir y éste la somete con un cinturón, mismo con el que la asfixia hasta privarla de la vida.

Derivado de lo anterior se inició la Carpeta de Investigación AHMDS/22/2011 derivado de la cual el Juez encontró elementos que presumen su responsabilidad en el ilícito que se le imputa, por lo que fue vinculado a proceso penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com