Home / México y Mundo / DETIENEN A 12 PRESUNTOS SECUESTRADORES, RESCATAN A DOS VÍCTIMAS UNA DE ELLAS FUE MULTILADA

DETIENEN A 12 PRESUNTOS SECUESTRADORES, RESCATAN A DOS VÍCTIMAS UNA DE ELLAS FUE MULTILADA

Doce presuntos secuestradores, de estos siete varones y cinco mujeres, fueron capturados por Militares, Policías Federales y Ministeriales, esta mañana en casas de seguridad que tenían, la primera en el poblado de Mixtlancingo, municipio de Yecapixtla, otra más en la comunidad de Iztaccihuatl,m, donde se rescataron a dos de sus víctimas, una de las cuales le habían ya amputado tres dedos de la mano derecha y otra más en la colonia Juan Morales de Cuautla.
Dicha captura de los doce secuestradores se logro gracias a una denuncia anónima que alerto a la policía ministerial de que dos personas estaban secuestradas por un grupo de delincuentes, por lo que por medio de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales se solicitó desde la noche de este miércoles una orden de cateo al juzgado de guardía en turno, pero no fue sino hasta hoy alrededor de las 8.00 horas en que esta orden fue liberada y así se pudo detener a los 12 presuntos plagiarios.
Fue así como Policías ministeriales en coordinación con policías federales y elementos del ejército catearon dos domicilios de los imputados, uno ubicado en el poblado de Mixtlancingo, Municipio de Yecapixtla, muy cerca de la comunidad de Iztaccíhuatl, lugar en donde se encontraban las dos personas privadas de su libertad, desde el pasado viernes 11. El segundo domicilio cateo se ubica en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.
Se informó que una de las víctimas fue plagiada junto con su unidad del servicio público, una camioneta tipo Urban, además de que es originario de Tlacotenpa, Estado de México. A esta persona le cercenaron tres dedos. La otra persona secuestrada viajaba a bordo de un taxi y es originario de Axochiapan, Morelos.
Pero además a la hora del cateo uno de los imputados intento enfrentar a los elementos policíacos disparando una pistola calibre 45, por lo que al ser repelida la agresión resulto lesionado de un disparo, por lo que fue hospitalizado y en estos momentos es custodiado por la policía municipal de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com