Home / México y Mundo / DETIENEN A JOVEN CON MARIHUANA EN AVENIDA UNIVERSIDAD

DETIENEN A JOVEN CON MARIHUANA EN AVENIDA UNIVERSIDAD

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca aseguraron a un joven de 19 años de edad en posesión de un envoltorio que contenía vegetal verde, al parecer marihuana.

El aseguramiento se registró a las 16:05 horas de ayer lunes, luego de una revisión de rutina que los efectivos realizaron a cuatro jóvenes que mostraron actitud sospechosa al notar la presencia de los uniformados, quienes efectuaban recorridos de vigilancia sobre avenida Universidad de la colonia Chamilpa, muy cerca de la base de la Ruta 13.

A uno de los cuatro jóvenes le fue encontrado un envoltorio que contenía vegetal verde con las características propias de la marihuana y por ello fue asegurado.

El ahora detenido de nombre Jesús Salvador Reyes Olivas de 19 años de edad, ofreció a los elementos la entrega de un teléfono nextel a cambio de que fuera dejado en libertad; sin embargo, los efectivos policiacos procedieron con su aseguramiento.

El detenido fue trasladado para su certificación médica para su certificación y posterior puesta a disposición del Ministerio Público Federal en donde se inició la Averiguación Previa AP/PGR/MOR/CV/COE/194/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com