Home / México y Mundo / DETIENEN A OTRO ASALTA OXXOS EN EL TIZOC DE CUERNAVACA

DETIENEN A OTRO ASALTA OXXOS EN EL TIZOC DE CUERNAVACA

Otro asalta Oxxos, que dijo llamarse Juan Alberto Esquivel Pacheco de 24 años de edad, fue detenido por la policía preventiva de Cuernavaca, tras haber robado la tienda de esta cadena comercial localizada en las Vías del Ferrocarril de la colonia Revolución, muy cerca de Tizoc.

La captura de este delincuente la hizo la policía la noche de este jueves a las 20.25 horas, tras una llamada de auxilio hecha por algunos testigos.

Sin embargo el asaltante al notar la presencia de los uniformados, se brincó la barda de una vivienda para después ocultarse en el interior del hotel “Primavera”, al cual ingresaron los policías previa autorización del personal.

Los policiales encontraron al presunto delincuente, quien se ocultaba entre la maleza y bolsas de basura que había en el lugar.

El detenido, fue reconocido por los empleados de la tienda como quien minutos antes había robado varios artículos, los cuales abandonó en las puertas del negocio para huir de la policía.

El presunto había robado 47 cajetillas de cigarros de la marca Marlboro, 32 encendedores de la marca Bic, cuatro botellas de Whisky, dos más de Brandy, y dos de tequila.

Al momento de su detención, al asegurado no le fue encontrada ninguna arma blanca, con la cual refirieron los empleados los amenazó.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público Local por el delito de robo a local abierto al público y lo que resulte bajo la carpeta de investigación SC01/11013/2011

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com