Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE OXXOS

DETIENEN A PRESUNTO ASALTANTE DE OXXOS

La Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona metropolitana, la noche de este sábado lograron el aseguramiento de un sujeto que minutos antes había asaltado una tienda con razón social Oxxo, ubicada en la calle 10 de Abril de la colonia Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Siendo las 23:00 horas de este sábado, los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Estrada Cajigal y al circular sobre la calle 10 de Abril, una persona del sexo masculino les solicitó un auxilio, manifestando que en la tienda Oxxo, que se encontraba metros atrás estaba siendo asaltada, por lo que de inmediato los efectivos se acercaron al lugar.

Al llegar, un sujeto iba saliendo de la mencionada tienda con diversos artículos en la mano y quien al ver a la unidad oficial intentó darse a la fuga, soltando lo que llevaba, por lo que ante tal acción de inmediato se implementó un cerco de seguridad para asegurarlo, logrando dicha acción metros adelante.

Los elementos llevaron a la persona del sexo masculino asegurado con el encargado de la tienda, quien manifestó que lo reconocía plenamente como la persona que minutos antes había robado botellas de vino, cajas de cigarros, un teléfono celular y la cantidad de mil 400 pesos en efectivo; siendo su deseo proceder en su contra.

Ante tal situación se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como imputado del delito de robo y lo que resulte a una persona del sexo masculino de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Veracruz del municipio de Cuernavaca, para que sea esta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com