Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO INTENTO DE VIOLACIÓN

DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO INTENTO DE VIOLACIÓN

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca en coordinación con personal de la Ronda del poblado de Ocotepec, realizaron ayer el aseguramiento de una persona que fue acusada de intento de violación en agravio de una menor de 17 años de edad.

La detención se registró a las 19:50 horas de ayer martes, luego de un auxilio solicitado por personal de la Ayudantía del poblado de Ocotepec, debido a que tenían asegurada a una persona de 50 años, identificada con el nombre de Octavio Ibarra Huante y quien fue acusado de intento de violación.

La madre de la menor de 17 años, María Rosa Vega, relató que su pareja sentimental Octavio Ibarra, había intentado violar a su hija cuando estaban solos en su vivienda, ubicada en Privada Colorines de la colonia Ampliación Ramos del poblado de Ocotepec.

Personal de la Ronda relató que el ahora detenido se ocultó en la casa de uno de sus vecinos para evitar ser detenido; sin embargo el dueño de la vivienda permitió el acceso a los responsables de la seguridad del poblado y de esta manera lograron la detención del responsable, quien fue trasladado a las instalaciones de la Ayudantía y posteriormente entregado a la Policía Municipal de Cuernavaca.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público Local por el delito de abuso sexual, amenazas y lo que resulte bajo la carpeta de investigación SC01/10954/2011.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com