Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR EN UN AUTOBÚS DE PASAJEROS

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR EN UN AUTOBÚS DE PASAJEROS

lementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca lograron la detención de un sujeto que despojó de una cadena de metal amarillo a una mujer que viajaba en un autobús de pasajeros de la línea Ometochtli que circulaba sobre avenida Emiliano Zapata con dirección norte-sur.

La captura de quien dijo responder al nombre de Luis Salazar Colín de 33 años, con domicilio en la colonia Campestre del municipio de Jiutepec, se logró gracias al llamado de auxilio que la afectada de nombre Imelda Mendoza realizó a los números de emergencias, lo que permitió la inmediata movilización de los cuerpos policiacos.

El sospechoso fue ubicado y detenido sobre la avenida Emiliano Zapata a la altura de la 24 Zona Militar.

La captura se registró a las 10:00 de la mañana aproximadamente, en el momento en que el presunto delincuente intentaba darse a la fuga.

Una vez bajo custodia de los elementos, al detenido le fue realizada una revisión de rutina y entre sus pertenencias le fue encontrado una cadena de metal amarillo, misma que le había robado a la denunciantes, cuando cuando viajaban en el autobús Ometochtli con destino a Tepoztlán.

Ante tal hecho el asegurado fue llevado a su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Es importante mencionar que el detenido admitió haber estado recluido en el penal de Atlacholoaya durante cuatro años por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos habrá cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com