Home / México y Mundo / DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR UN CAMIÓN REPARTIDOR

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTÓ ROBAR UN CAMIÓN REPARTIDOR

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de presunto delincuente dedicado al robo a camiones repartidores.

La detención se registró a las 10:45 horas del martes, luego de un auxilio que una víctima de robo solicitó a los elementos policiales que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Antonio Barona.

El denunciante de nombre Héctor Lozano, afirmó a los uniformados que tenía a la vista a la persona que minutos antes lo había asaltado cuando circulaba en su camión repartidor de lácteos, sobre la calle Ahuatepec de la colonia Antonio Barona.

Los efectivos policiales de Cuernavaca implementaron el dispositivo especial por el que se logró la detención de quien dijo responder al nombre de Marco Antonio Vázquez Cardoso de 35 años de edad, con domicilio en la calle Otilio Montaño de la colonia Antonio Barona y de ocupación obrero.

El presunto delincuente fue detenido cuando caminaba sobre la calle Miguel Hidalgo de la citada colonia y ahí fue reconocido por el denunciante, quien afirmó que se trata de la persona que lo ha asaltado en varias ocasiones y amenaza con golpearlo si se niega a entregarle el dinero de las ventas.

Al detenido le fue asegurada una pistola tipo escuadra de plástico, con la leyenda OMEGA y la Submarca SPRINGFIELD ARMORY con matrícula M649N, además de varias monedas de diferentes denominaciones.

El detenido fue trasladado para su certificación médica y posterior puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de robo, amenazas y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

A prisión preventiva para vecino de Tlaltizapán, habría golpeado a su madre, de 82 años de edad

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com