Home / México y Mundo / DETIENEN AL TACOS PERO LO DEJARAN LIBRE POR FALTA DE DENUNCIA

DETIENEN AL TACOS PERO LO DEJARAN LIBRE POR FALTA DE DENUNCIA

La Policía Preventiva de Emiliano Zapata aprehendió la mañana del domingo a un hombre señalado por el presunto delito de robo calificado sin embargo ante la falta de denuncia de la parte afectada fue puesto a disposición del Juez Calificador.

Oscar Ponce Barrera alias “El Tacos” de 23 años de edad, es el presunto que alrededor de las 6 de la mañana fue sorprendido por vecinos de la colonia El Campanario en poder de una batería para auto y material de cobre.

El afectado solicito la intervención de la Policía Municipal y manifestó que minutos antes Ponce Barrera había sido encontrado con el material que había sustraído de una casa ubicada en dicha colonia.

Sin embargo, la víctima se negó a procedes de manera legal ante el presunto por tal motivo esté fue remitido a la comisaría por una falta administrativa y en las próximas horas recobrara su libertad.

Cabe destacar que “El Tacos” confesó que no es la primera ocasión que ha estado detenido por este tipo de delito toda vez que hace un año estuvo aprehendido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician autoridades estatales y federales Inhumación de cuerpos y restos no identificados o reclamados

Autoridades del gobierno federales y estatal, la Fiscalía general del Estado y de la República, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com