Home / México y Mundo / DIRECTOR DE TRANSPORTE AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

DIRECTOR DE TRANSPORTE AL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS

Diputados Locales citarán al Director de Transportes, Francisco Alva Meraz para que acuda al congreso del estado a explicar la situación que prevalece en la dependencia estatal, así como los trabajos para reordenar al transporte público.
Lo anterior, luego de las denuncias por actos de corrupción al interior de la dirección de transportes, como la venta irregular de concesiones y cobros indebidos en el pago de derechos.
Además, el Presidente de la Mesa directiva, Julio Espín Navarrete dijo que el director Alva Meraz deberá explicar porque no se ha trabajado en la capacitación de operadores de taxis y rutas, situación que ha ocasionado constantes atropellamientos en este sentido, dijo que como diputado promoverá las propuestas para echar abajo las sanciones a conductores temerarios no procedan.
“Tenemos que mandarlo a citar para revisar el tema, tengo entendido por algunos medios de comunicación que él ha declarado que todos son aptos, que todos conducen de una manera profesional y los resultados están a la vista de todos, entonces tenemos que llamarlo a citar para ver qué es lo que está sucediendo porque también es responsabilidad del director de transportes el tiempo nos da la razón, que hay conductores que no se tientan el corazón y que son irresponsables por no llamarlos temerarios porque se molestan” dijo Julio Espín Navarrete.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com