Home / México y Mundo / CECyTE MORELOS LOGRA EL SEGUNDO LUGAR DE LA MUESTRA NACIONAL DE CORTOMETRAJES- EXPOCIENCIAS

CECyTE MORELOS LOGRA EL SEGUNDO LUGAR DE LA MUESTRA NACIONAL DE CORTOMETRAJES- EXPOCIENCIAS

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), obtuvo el segundo lugar nacional en el concurso “Porque hacer un corto, también tiene su ciencia”, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El cortometraje fue proyectado en la Expo Ciencia realizada en el Centro de Convenciones World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, donde estudiantes y docentes del plantel 02 Yecapixtla ganaron con el proyecto “¿Dónde está el error?”, de los alumnos Josúe Nahúm Carmona Camacho y Gustavo Saldívar Ceballos, en la categoría de ficción, en el que el profesor Ernesto Ponce Alvarado fungió como su asesor.

La convocatoria fue dirigida a todos los alumnos de los niveles básico, medio superior y superior de la República Mexicana, bajo la temática de temas sociales, ambientales, culturales, políticos y científicos en las categorías de ficción, documental y animación.

El premio otorgado fue la estatuilla “ERÓN”, característica del Festival de Cortometrajes de ExpoCiencias Nacional, además de presentar el cortometraje en diversos escenarios nacionales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com