Home / México y Mundo / EL PADRÓN ELECTORAL EN MORELOS ES TOTALMENTE CONFIABLE: IFE

EL PADRÓN ELECTORAL EN MORELOS ES TOTALMENTE CONFIABLE: IFE

Luego de los cuestionamientos que han hecho partidos políticos como el PRD sobre el padrón electoral y su exigencia de que se lleva a cabo una auditoría para evitar casos como el llamado “mapachegate”, el titular del IFE en Morelos Dagoberto Santos Trigo manifestó en conferencia de prensa, que este instrumento es totalmente confiable.
Indicó que de manera permanente e padrón se renueva y todos los partidos a través de sus representantes pueden hacer las observaciones correspondientes al padrón y listados nominales que habrán de utilizarse en los comicios federales.

De tal manera que enfatizó que se trata de un instrumento con “transparencia, exactitud y legalidad”. se dio a conocer que de cualquier forma, el instituto se mantiene alerta de los domicilios presuntamente irregulares, como podrían ser los siguientes casos: se haya señalado como domicilio un predio donde no existe casa-habitación y no se localiza al ciudadano; que el residente del domicilio manifieste desconocer al ciudadano; que la vivienda no esté habitada, entre otros que se detectan, aseguró mediante estudios de campo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com