Home / México y Mundo / EN LA BALACERA DE LA LAGUNILLA VOLVIÓ A CAER «EL JAIRO Ó LA TATIANA»

EN LA BALACERA DE LA LAGUNILLA VOLVIÓ A CAER «EL JAIRO Ó LA TATIANA»

Durante la balacera registrada durante la noche de este jueves en la colonia Lagunilla entre delincuentes y elementos de la policía de Cuernavaca fue detenido nuevamente el presunto delincuente apodado “La Tatiana” quien hace unos días fue detenido por asalto a una casa de cambio en Cuernavaca y quedó en libertad.
Datos revelados a www.zonacentronoticias.com refieren que uno de los detenidos es Erick Jairo Cruz Hernández de 23 años quien fue detenido por la policía de Cuernavaca el pasado 8 de noviembre tras asaltar una casa de cambio en pleno centro de la capital morelense en aquel entonces de manera misteriosa la autoridad lo dejó en libertad porque no encontró elementos en su contra y los dueños de la casa de cambio se negó a proceder por temor pues este joven estaría vinculado a la delincuencia organizada.
Anoche nuevamente tras el enfrentamiento entre policías y delincuentes en la Lagunilla este joven volvió a ser detenido junto con otros dos sujetos con un arma Ak 47 con la que enfrentaron a la policía y una camioneta al parecer con reporte de robo.
Vecinos de la zona a través de comentarios en las redes sociales han solicitado a las autoridades que investiguen a fondo a este detenido y no lo dejen en libertad nuevamente porque sólo sale a delinquir en esta ocasión el detenido fue remitido a la Procuraduría General de la República.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com