Home / Deportes / EN PUERTA LA JORNADA 8 DEL TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL EN DONDE DEFINEN CLASIFICADOS.

EN PUERTA LA JORNADA 8 DEL TORNEO ESTATAL DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL EN DONDE DEFINEN CLASIFICADOS.

Este fin de semana se jugará la jornada 8 del Torneo Estudiantil de Voleibol, evento que está en plena recta final y algunos equipos están arañando su pase a la siguiente ronda, mientras que otros ya aseguraron su boleto y estarán jugando semifinales en unas semanas más.

La Unidad Deportiva Cuernavaca será el escenario donde este viernes a partir de las 15:00 horas y el sábado desde las 9 de la mañana se disputen los juegos correspondientes a la fecha 8, en la categoría preparatoria varonil el Colegio de Bachilleres tendrá que vencer al Tec. Milenio para adueñarse de la cuarta posición y así tener posibilidades de estar en la final. En otro duelo Fray Luca Paccioli no deberá tener mayores problemas para doblegar al Colegio Hellen Keller. Dos instituciones que estarán frente a frente y que solo buscarán mejorar su posición son el CETIS 44 y Boston School.

En la rama femenil destaca el juego que sostendrán el Colegio Robert Kennedy y el Centro de Formación DAM, primer y tercer lugar respectivamente y que sin duda echarán mano de sus mejores elementos, las primeras para mantener su condición de invictas y las del DAM saldrán con la intensión de sorprender a sus rivales. En otros duelos el plantel dos del Colegio de Bachilleres tendrá doble jornada, primero se medirá con el Centro Educativo Cocoyoc y más tarde lo hará con el Colegio Santa Inés. La escuadra de UNIVAC encarará a Boston School y el CETIS 44 hará lo mismo con el Colegio Montes de Oca.

Dentro de la categoría secundaria varonil la escuadra “A” del Centro Educativo Cocoyoc tendrá como rival a Boston School y el conjunto “B” de Cocoyoc se verá las caras con Tigres Yautepec. Los alumnos del Colegio Hamilton estarán enfrentando a los del Colegio Santa Inés, ninguno de los dos equipos tienen posibilidades de clasificar sin embargo deberán tomar este compromiso con seriedad para alejarse de las últimas posiciones.

En la rama femenil de la categoría secundaria medirán fuerzas el segundo y tercer lugar, el Centro de Formación DAM y Yautepec, las primeras sumas 7 victorias por 6 de Yautepec que ganando este duelo en dos sets subirían a la segunda posición, sin embargo las del DAM deberán recuperase anímicamente después de haber caído la jornada anterior ante Flores Magon que encabeza la tabla de posiciones y que esta semana enfrentará al Colegio Hamilton. Real Tetela Jr. viene cerrando fuerte y disputará dos juegos, uno de ellos ante el Colegio Santa Inés y otro ante Ranas del Centenario, tanto Hamilton, Santa Inés y Real Tetela tiene posibilidades de estar en la siguiente ronda, pero deberán sacar el triunfo y esperar combinaciones de otro juegos. También estarán frente a frente Boston School y el Colegio Marton, instituciones que no han tenido los mejores resultados, sin embargo en cada jornada mostraron entusiasmo y en este cotejo uno de ellos logrará su primera victoria.

De esta manera este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física mantiene el interés de los participantes y ha sido notorio el avance técnico de los equipos que en su mayoría son de instituciones educativas que fomentan el deporte entre sus alumnos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com