Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA EN YECAPIXTLA

ENCUENTRAN PERSONA ASESINADA EN YECAPIXTLA

El cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 25 y 28 años de edad, con varios tatuajes en el cuerpo, fue encontrado la noche de este lunes, poco después de las 21.00 horas semienterrado en un terreno del paraje Potrero Verde del Ejido de Yecapixtla.
El cuerpo presentaba además diversas marcas de heridas de arma punzocortante en varias partes de cuerpo, pero principalmente en el tórax y en el abdomen, por lo que se presume que fue torturado antes de ser asesinado.
La víctima tenía diversos tatuajes, entre estos uno en forma de estrella entre el cuello y la nuca, otro más en forma de hongo en la pelvis y dos más en forma de flores en las muñecas, también tenía orificios de aretes en las orejas y vestía pantalón, boxer y playera color gris.
Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de la zona oriente del estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Tras la separación del cargo de jueza que fue detectada en Acapulco durante semáforo rojo, surgen más señalamientos contra jueces: Rubén Jasso

Luego de que una juez fue detectada vacacionando en Acapulco, durante semáforo rojo y horarios ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com