Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN LA MÉXICO-ACAPULCO

ENCUENTRAN PERSONA SIN VIDA EN LA MÉXICO-ACAPULCO

En la ejecución del día, el cadáver de un hombre al que se calcula una edad de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado hoy por la madrugada alrededor de las 4.30 horas, a un costado de la autopista México-Acapulco a la altura de la carretera Aeropuerto-Tepetzingo, en el municipio de Xochitepec, dentro de la cajuela de un vehículo Chevrolet Astra color gris placas PXC-9182 del estado, donde fue victimado de por lo menos diez balazos calibre 9 milímetros. Sus asesinos le dejaron un narcomensaje.
Dicho vehículo, se sabe que esta a nombre de Eloy Estrada Lugo con domicilio en la calle Plan de Ayala de la colonia Miguel Hidalgo en Cuernavaca y cuenta con reporte de robo, y este se encontró estacionado sobre el acotamiento de la autopista con dirección hacía el aeropuerto, y este tenía el medallón roto y en el parabrisas presentaba un orificio por impacto de bala, la cajuela abierta y en el interior, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía la cabeza cubierta por una toalla de baño blanca con dibujos animados, manchada con líquido hemático.
Además al cadáver se le observaron a simple vista varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, en la cabeza y en la mayor parte del cuerpo. Y junto a este se encontraron 10 casquillos calibre 9 milímetros, un cartucho útil del mismo calibre y una bala deformada en el asiento del conductor.
La víctima vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y fajada en el mismo, del lado izquierdo de la cintura una pistola de plástico color plata con dorado con el signo de pesos en las cachas, tenis negros, calcetas blancas y sobre él, una cartulina blanca la cual contenía un mensaje. Que decía “Esto me paso por andar de secuestrador y ratero. Así van a acabar todos los secuestradores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Este fin de semana en Morelos habrá cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa que para este fin de semana en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com