Home / México y Mundo / ENFRENTAMIENTO ENTRE SICARIOS Y MILITARES EN LA UNIDAD MORELOS DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

ENFRENTAMIENTO ENTRE SICARIOS Y MILITARES EN LA UNIDAD MORELOS DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO

Cerca de las nueve de la noche se registró un enfrentamiento entre militares y miembros del crimen organizado que dejó como saldo un muerto y un herido.
Después de mucho hermetismo finalmente esta noche se confirmó que elementos militares que patrullaban en la Unidad Morelos municipio de Xochitepec justo en el módulo de seguridad rumbo al aeropuerto se enfrentaron con sujetos armados que viajaban en varios vehículos. Cuatro de ellos asegurados como un jetta, un bora y una camioneta pick up y una arma corta.
El saldo del enfrentamiento es de un militar herido que fue trasladado al hospital comunitario de Temixco y un presunto sicario muerto el cual será levantado por el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia.
Además se habla de tres delincuentes detenidos y dos más que se habrían dado a la fuga a pesar de que los elementos militares los persiguieron, aunque lograron ubicar una casa que supuestamente era utilizada como guarida de estos sujetos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado ante la problemática generada en los últimos 4 días en relación al abasto de agua por la suspensión de energía eléctrica en pozos de agua

A la población de Cuernavaca en general. Ante la problemática generada en los últimos 4 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com