Home / Estados / ESTABLECERÁ EL GOBIERNO DEL ESTADO ACUERDOS EN TORNO A SEGURIDAD CON ACADÉMICOS DE LA UNAM

ESTABLECERÁ EL GOBIERNO DEL ESTADO ACUERDOS EN TORNO A SEGURIDAD CON ACADÉMICOS DE LA UNAM

El Secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez, informó que la próxima semana se reunirá con académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México, para establecer acuerdos en torno a la inseguridad que enfrenta la comunidad, luego del homicidio del investigador del Instituto de Biotecnología, Ernesto Méndez  Salinas.

El encargado de la política interna no descartó llevar a cabo la línea directa de denuncia para que académicos puedan denunciar cualquier hecho ilícito en el momento.

En cuanto a las investigaciones por la muerte del investigador, dijo que están a cargo de la Procuraduría General de Justicia y en lo inmediato  se darán a conocer. No obstante reconoció que lo urgente es tomar medidas de seguridad para los académicos.

“La solicitud de mayor seguridad de manera global lo más importante es que nos sentemos a platicar con ellos y estemos comentando de este tema ofreciendo algunas acciones como éstas pudiera derivar en algún número especial en la línea por la cual pudieran ser atendidos de manera y otras acciones que pudieran estar dando” comentó el Secretario de Gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen vecinos de Tlahuapan en Jiutepec a presunto asaltante de un taxista

Un presunto delincuente que intentaba asaltar a un taxista de Uber, fue detenido por vecinos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com