Home / México y Mundo / ESTE DOMÍNGO SEIS PERSONA MURIERON DE MANERA VIOLENTA EN MORELOS

ESTE DOMÍNGO SEIS PERSONA MURIERON DE MANERA VIOLENTA EN MORELOS

Con todo y “Los Operativos Máxima Presencia” y la tan mencionada coordinación policíaca entre los tres niveles de gobierno, de nueva cuenta, entre este sábado y domingo seis personas murieron violentamente, cuatro de estas en la capital del estado y dos más en el municipio de Temixco, demostrando que el hampa organizada y la “común”, sigue haciendo de las suyas.

La noche de este sábado aproximadamente a las 19.00 horas los hermanos Saúl y Omar de las Paz de 36 y 22 años de edad, fueron ejecutados, por unos sujetos que llegaron hasta ellos a bordo de un vehículo de características desconocidas, cuando las víctimas se encontraban bebiendo embriagantes en los campos de FuT Bol de la colonia Azteca del Municipio de Temixco y sin más los rafaguearon.

En el lugar del crimen se encontraron una veintena de casquillos de balas percutidas, de armas AR-15 y AK-47 conocido como “Cuerno de Chivo”, así como de 38 super.

En los primeros minutos de este domingo a las 00:26 horas se reporto a la policía municipal de Cuernavaca que en el interior de un domicilio dela privada Melchor Ocampo, en la Mina dos de la colonia Lázaro Cárdenas había los cadáveres de dos hombres víctimados a balazos al parecer con un arma calibre 22.

Las víctimas fueron identificadas como Alan Chávez Hernández de 21 años de edad y Raúl Ortiz Salinas o Salazar, quienes a decir de sus familiares se encontraban en ese domicilio, porque habían asistido a “una fiesta”, ya que ellos tenían sus diferentes domicilios cerca del lugar en la misma colonia. En el lugar fueron encontrados dos casquillos de balas percutidas calibre 22.

Posteriormente3 a las 3.22 horas de este mismo domingo se reporto a las autoridades que en el interior de la temida colonia Los Patios de la Estación se encontraba el cadáver de un hombre que había sido asesinado a cuchilladas este posteriormente fue identificado por su padres como Juan Carlos Cohello de 23 años de edad, quien al parecer tras haber estado ingiriendo embriagantes con unos “amigos”, fue acuchillado por uno de ellos, sin que se tenga mayor información.

Finalmente a las 5.05 horas de este domingo la esposa y familiares de Rogelio Reynosa Ortega de 31 años de edad solicitaron el auxilio de la policía ya que a decir de su esposa Noemí Martínez Gallo, ellos dos habían sido “levantados” o secuestrados el sábado alrededor de las 19.00 horas cuando circulaban por los edificios de la colonia Ciudad Chapultepec, a bordo de un vehículo Volkswagen Lupo color blanco placas MHJ-6355, por cuatro sujetos armados.

Estos delincuentes llevaron a la pareja a “una casa de seguridad”, localizada en la esquina que forman las calles 10 de Diciembre y Violeta de la colonia Estrada Cajigal junto a la Satélite, donde tras someter a su esposo le indicaron a la mujer que no le iban a hacer nada, al tiempo en que la encerraban en el baño.

Horas después la mujer pudo salir del lugar al escuchare que los delincuentes se iban y solicitó el auxilio de sus familiares y los de su esposo y de la policía y cuando estos ingresaron al lugar encontraron a Rogelio Reynosa muerto con disparos de armas de fuego, luego de que había sido salvajemente torturado por sus verugos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próximo mes se prevé la apertura de dos de los seis nuevos centros de verificación en Morelos

Al menos dos de los seis nuevos centros de verificación licitados por el gobierno estatal, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com