Home / México y Mundo / EX JEFE MILITAR DEL 21 BATALLÓN A ATLACHOLOAYA POR CASO JETRHO

EX JEFE MILITAR DEL 21 BATALLÓN A ATLACHOLOAYA POR CASO JETRHO

El juicio en contra del ex jefe del 21 Batallón de Infantería de la 24 Zona Militar, José Guadalupe Arias Agredano, acusado de encubrir la tortura y homicidio del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana será tratado por un juzgado civil en Morelos.

Según se dio a conocer, el Juzgado Quinto Militar declinó su competencia a un juzgado de ámbito común y ordenó el traslado del ex jefe militar al penal de Atlacholoaya, donde el podría ser confinado en el área de sujetos a protección, por su condición y la situación del caso.

El pasado 18 de noviembre, el Juzgado Quinto Militar dictó auto de formal prisión al ex oficial por el presunto delito de homicidio por coparticipación intelectual en agravio de Jethro Ramsés Sánchez Santana, de 26 años de edad.

De igual forma, se dio a conocer también fue detenido un policía municipal por el caso Jethro Ramsés Sánchez santana, quien estaría relacionado por la detención del joven en la feria de Cuernavaca el pasado 1 de mayo. Se trata de Manrique González Acosta subdirector de grupos especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com