Home / Educación / EXIGEN JUSTICIA POR ABUSO DE DOS PEQUEÑAS EN LAS ESCUELA «GILDARDO F. AVILÉS»

EXIGEN JUSTICIA POR ABUSO DE DOS PEQUEÑAS EN LAS ESCUELA «GILDARDO F. AVILÉS»

A casi dos semanas de que denunciaran el presunto abuso a sus hijas, padres de familia de la primaria “Gildardo F. Avilés” de San Antón en Cuernavaca, no tienen respuesta alguna.
Este día de nueva cuenta se manifestaron a las puertas de la primaria para exigir la destitución de la directora Lilian Portilla Fernández.
Cabe recordar que los inconformes acusaron que cinco alumnos de quinto grado denunciaron que al término de un taller, en un cuarto obscuro, alumnos de sexto año, les vendaron los ojos y la boca y tocaron sus cuerpos en partes íntimas y las golpearon.
Dijeron que sus hijas están sin clase por temor a que sean objeto de represalias, en tanto que los responsables y los docentes implicados en este problema siguen como si nada hubiera ocurrido.
Dijeron que no obstante las denuncias que han presentado ante el IEBEM, la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y la Comisión de Derechos Humanos del Estado, no hay ningún resultado…consideraron urgente que los niños presuntos agresores reciban terapia psicológica junto con sus padres y que este caso no quede en la impunidad
“ la directora nos sigue dando largas, no nos quiera atender no ha habido una sola propuesta de solución para el problema por parte de la directora hasta ahorita no ha habido respuesta parece que citaron a los maestros ayer lunes y estamos en espera de que os den la copia de la denuncia que fuimos nosotros a levantar ahí no podemos traer a nuestras hijas en lo personal porque los alumnos agresores continúan tomando clases de manera normal y la directora está poniendo a los padres en contra de nosotros, ocasionando confrontación lo que queremos es que la escuela vuelva a ser segura…” dijo Juan Manuel Collado padre de familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com