Home / México y Mundo / EXPLOTA PIPA EN CUAUTLA DEJA CUATRO LESIONADOS; DAÑOS EN AUTOS Y CASAS

EXPLOTA PIPA EN CUAUTLA DEJA CUATRO LESIONADOS; DAÑOS EN AUTOS Y CASAS

Un trágico accidente ocurrió esta tarde en el municipio de Cuautla, una pipa cargada con 12 mil 500 litros de Gas explotó cuando abastecía una tortillería localizada en la colonia “Campo De En medio” en la calle 12 de diciembre.
www.zonacentronoticias.com estuvo en el lugar de los hechos donde corroboró que La pipa de la empresa Gas “Z” con número económico 28 y placas de circulación KS 69049 del estado de México estaba realizando descarga de gas cuando la manguera abastecedora se zafó y creó una nube dentro de la tortillería denominada “Galena” provocando un fuerte flamazo y un incendio que dañó cuatro negocios, casas, dos autos y dejó al menos cuatro personas lesionadas de gravedad.

El hecho provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia de varios municipios de la zona oriente del estado, en el lugar se atendió a Graco Ernesto Albarrán Morales de 44 años de edad, Juan Rodolfo Alabarrán Morales de 47 años y Julio César Albarrán Esquivel todos al parecer trabajadores de la gasera que resultaron hasta con 80 por ciento de quemaduras en el cuerpo su estado de salud es garve y son vecinos de San Carlos municipio de Yautepec.
De igual forma las autoridades reportaron lesionada a la trabajadora de la tortillería identificada como Marisela Ramírez Sánchez de quien no se sabe su paradero o estado de salud.

Durante la conflagración resultaron afectados y consumidos por las llamas dos vehículos una camioneta Yukón con placas de circulación PWW 6050 la cual estaba estacionada detrás de la Pipa, así como un Volkswagen con placas PWZ 36-52 el cual estaba estacionado frente a la pipa y fue alcanzado por el fuego.
Otros locales comerciales dos tiendas de abarrotes, una frutería y un taller uno de ellos con razón social “Contreras Show” resultaron afectados en entrevista con www.zonacentronoticias.com el regidor de Cuautla, Eleuterio Santibañez quien llegó al siniestro manifestó que buscarán que la empresa gasera se haga cargo de los daños que generó este incidente , pues según las primeras investigaciones refieren que se trató de un error humano, además de que dijo en Cuautla no se ha aplicado el reglamento para este tipo de pipas.
Mientras tanto el lugar se llenó de vecinos quienes estaban asustados por la explosión que cimbró varias casas y el fuego que envolvió la zona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com