Home / México y Mundo / IDENTIFICAN VÍCTIMAS QUE FUERON ASESINADAS ESTA MAÑANA

IDENTIFICAN VÍCTIMAS QUE FUERON ASESINADAS ESTA MAÑANA

Un sangriento amanecer se tuvo hoy por la mañana en la zona conurbada del estado, pues en los municipios de Xochitepec y Jiutepec fueron ejecutados dos hombres, el primero rafagueado cuando conducía un camión torton cargado de desperdicios industriales y el segundo, apareció descuartizado en pleno centro de Jiutepec, además en Cuernavaca sobre la autopista Cuernavaca-México a la altura de Chamilpa fue encontrado el cadáver de una joven mujer ejecutada de tres balazos en la espalda.
El primer hecho mortal se registro aproximadamente a las 5.30 horas a la altura del kilometro 110 de la autopista México-Acapulco, casi llegando al retorno de Xochitepec, cuando el conductor del camión torton placas LV-10543 del Servicio Público Federal, cargado de desperdicios industriales, Tomás o Román García Ocampo de 40 años aproximadamente y sus acompañantes, Tomás Morales de 47 años de edad y Filiberto Juárez de 32, fueron rafagueados unos desconocidos que viajaban al parecer en un vehículo Jetta color rojo.
En el lugar quedó gravemente herido el chofer, quien murió en la ambulancia cuando era trasladado al hospital, mientras que sus ayudantes resultaron heridos en el tórax y en los brazos.
Casi a la misma hora pero en la calle Guadalupe Victoria Casi esquina con Emiliano Zapata, frente al número 4, a una cuadra del Ayuntamiento de Jiutepec, se “reporto de manera anónima a la policía, una riña”, según revelaron las autoridades, pero al llegar los policías se encontraron con que frente a una fachada color verde había los restos de un hombre que había sido desmembrado y al que se calcula una edad de entre 35 a 40 años.
Junto a los restos sus verdugos dejaron un narcomensaje.
Habría que destacar que apenas la madrugada del pasado domingo en el mismo centro de Jiutepec a dos calles del hallazgo de hoy se encontraron los cuerpos de dos hombres por igual descuartizados, quienes posteriormente fueron identificados como el menor de 16 años y vendedor de papas, Iván Palma Méndez vecino de la Lagunilla y Víctor García Ramírez de 34 años con domicilio en la colonia Flores Magón.
Por último aproximadamente a las 7.00 horas se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer a un costado de la autopista Cuernavaca-México, a la altura del poblado de Chamilpa en el kilometro 76 más 800.
La víctima a la que se calcula una edad de entre 25 a 30 años de edad, presentaba a simple vista tres impactos de bala en la espalda, y huellas de haber recibido una salvaje golpiza, vestía una blusa color blanco con rosa, sudadera con capucha rosa, short y sandalias color blanco. Extraoficialmente se sabe que esta mujer pudiera ser quien en vida llevó el nombre de Daniela Martínez o “Yarumi” y que era mesera del bar “Tommys”, localizado en los límites del municipio de Cuernavaca, con Jiutepec.
Esta víctima, sería la segunda del mes, y de acuerdo a cifras oficiales, serían 39 las mujeres asesinadas en lo que va del año, pero a decir de representantes de organizaciones no gubernamentales la cifra es del 46,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Durante cateo en Tepalcingo detienen a cuatro mujeres, aseguran droga, armas y cartuchos

• Droga, armas y cartuchos fueron asegurados durante diligencia La Fiscalía Regional Oriente realizó la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com