Home / Educación / IMPARTE UTEZ DIPLOMADO DE INGLÉS PARA DOCENTES

IMPARTE UTEZ DIPLOMADO DE INGLÉS PARA DOCENTES

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Sistema Educativo del Gobierno del Estado, diseñó un diplomado denominado “Diplomado de Habilidades de Lecto-Escritura, Escucha y Habla del Inglés”, para maestros de nivel básico con el propósito de contribuir a su profesionalización y actualización.

El objetivo del diplomado, explicó la directora de la UTEZ, Beatriz Ramírez Velázquez, es proporcionar las herramientas necesarias del idioma Inglés coadyuvando a desarrollar las habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir apropiadamente según los lineamientos del marco común de Referencia Europeo nivel A2.

Los módulos que integran este diplomado son: Expresión oral, usando expresiones y frases para descripciones sencillas; comprensión auditiva; interacción oral; comprensión de lectura para leer textos breves y sencillos, y sobre todo expresión escrita.

Beatriz Ramírez dijo que la propuesta se desarrolla bajo la modalidad de diplomado presencial de 160 horas incluyendo prácticas en laboratorio multimedia, las evaluaciones son continuas de manera escrita y oral de acuerdo a criterios establecidos en el encuadre.

Concluyó al señalar que este Diplomado es impartido por Amalia Rojas Larios, coordinadora de la academia de idiomas de la UTEZ, y ha tenido importante por parte de los estudiantes con este perfil de profesionalización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com