Home / México y Mundo / INCREMENTAN QUEJAS POR ALTOS COBROS DE CFE

INCREMENTAN QUEJAS POR ALTOS COBROS DE CFE

El lider del Sindicato Mexicano de Electricistas en Morelos, Héctor Porcayo, informó que durante el fin de semana miles de ciudadanos participaron en la encuesta pública donde rechazan los abusos y altos cobros que realiza la Comisión Federal de Electricidad.
Como se ha informado en los últimos meses las quejas en contra de la CFE han incrementado en varios municipios de Morelos donde el incremento en los recibos hasta del mil por ciento misma que se espera incremente aún más en el año 2012 cuando el gobierno federal determine quitar el subsidio de manera definitiva de la energía eléctrica.
Datos proporcionados por el dirigente señala que durante el fin de semana participaro por lo menos 23 mil habitantes de municipios como Cuernavaca, Huitzilac, Jojutla entre donde rechaza la ciudadanía los abusos por parte de CFE por lo que la propuesta de esta consulta será enviada al Congreso de la Unión para evitar que sigan estos abusos.
Incluso en las mesas receptoras que hay en la oficinas del sindicato se reciben en promedio más de 60 denuncias diarias de ciudadanos que su recibo se incremento en un 500 hasta milpor ciento de lo que venían pagando cuando daba servicio Luz y Fuerza del Centro.
Incluso dijo el líder sindical que algunas personas han llegado hasta la cárcel por no poder pagar sus recibos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Encabeza Cuauhtémoc Blanco Primera Sesión Ordinaria 2021 del Consejo Estatal de Protección Civil

l gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió a la Primera Sesión Ordinaria 2021 del Consejo Estatal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com