Home / México y Mundo / MAÑANA SANGRIENTA, DEJAN DESCUARTIZADO EN JIUTEPEC, ASESINAN A CHOFER EN XOCHITEPEC Y ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

MAÑANA SANGRIENTA, DEJAN DESCUARTIZADO EN JIUTEPEC, ASESINAN A CHOFER EN XOCHITEPEC Y ENCUENTRAN MUJER SIN VIDA EN LA MÉXICO-CUERNAVACA

La mañana de este viernes ha sido sangrienta para el estado de Morelos tan solo en dos horas tres personas fueron encontradas asesinadas en distintos puntos de la entidad por causas diferentes.
El primer hecho se registró a las cinco y media de la mañana donde un hombre fue asesinado en el primer retorno de la caseta de Xochitepec en la autopista México-Acapulco.
El conductor de un camión tipo torton placas NV 10543 viajaba acompañado de dos de sus ayudantes cuando fue emparejado por otro vehículo del cual sujetos armados dispararon en diversas ocasiones, aunque la ambulancia llegó para atenderlo murió al interior de la unidad de emergencia,
Los otros dos acompañantes de esta persona que está en calidad de desconocida también resultaron seriamente heridos en el ataque y fueron enviados a un hospital dónde de anera extra oficial se sabe que uno de ellos habría también perdido la vida. Sus agresores se dieron a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos.
El segundo hecho se registró una hora más tarde otra vez en pleno centro de Jiutepec, un hombre apareció descuartizado en las calles Guadalupe Víctoria y Emiliano Zapata destacando que hace unos días también en pleno centro de este municipio aparecieron dos personas en similares circunstancias,
De los agresores nadie sabe nada pero los vecinos de la zona están conmocionados porque nunca se había registrado que la delincuencia operara con esa impunidad desafiando a las autoridades al dejar a sus víctimas en pleno centro de Jiutepec.
Y el último hecho sangriento de esta mañana se registro a las siete y media en la autopista México-Cuernavaca a la altura del kilómetro 76 más 800 a la altura del poblado de Chamilpa de Cuernavaca, se trata de una mujer de 18 a 20 años que fue abandonada en la zona y presuntamente fue asesinada por al menos tres disparos de arma de fuego.
Este en calidad de desconocida y su victimario o victimarios al igual que los otros casos se dieron a la fuga sin que ninguna autoridad pudiera detenerlo.
En los tres casos antes informados el levantamiento de cuerpos lo realizó el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia donde permanecen en calidad de desconocidos y se investiga si alguno de los casos esta relacionado o se trata de hechos totalmente distintos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com