Home / México y Mundo / MÁS DE 550 MIL VISITANTES LLEGARON AL ESTADO DE MORELOS

MÁS DE 550 MIL VISITANTES LLEGARON AL ESTADO DE MORELOS

Las autoridades de turismo de Morelos informaron que durante este puente vacacional, la afluencia de paseantes ha sido superior a los 350 mil visitantes y se calcula una derrama económica de 350 millones de pesos.

El secretario del ramo, Hugo Salgado Castañeda, indicó que ha habido una intensa movilidad en torno a la festividad de “Día de Muertos”, ya sea en el poblado de Ocotepec o en el Jardín Borda, o en el caso de la feria del barro en Tlayacapan, con la presencia de la cantante Lila Downs.

Se estima que tan solo en el Jardín Borda hasta este primero de Noviembre hubo un récord de asistencia de más de 19 mil personas, a las que se sumarán quienes acudirán a la fiesta mayor este día.

El secretario dijo que el saldo ha sido prácticamente blanco, mencionó que la afluencia es de 350 mil paseantes con una derrama económica de 350 millones de pesos.

Por otro lado autoridades de Caminos y Puentes Federales indicaron que éstos días, han sido poco comunes pues este martes pasaban por la caseta de Tlaltpan en dirección a Morelos y Guerrero 37 mil vehículos, y el viernes aproximadamente 27 mil; se espera que a partir de las 4 de la tarde de hoy mismo, comience el regreso de los paseantes, con una proporción similar a la que hubo ayer, pero en sentido contrario, es decir de regreso a la Ciudad de México

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncian la campaña nacional “Yo voto porque quiero a México”

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) anunció la campaña ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com