Home / Deportes / OBTIENE IDULIO ISLAS PASE PARA LONDRES 2012

OBTIENE IDULIO ISLAS PASE PARA LONDRES 2012

El gobernador Marco Adame Castillo, envió una felicitación al deportista morelense, Idulio Islas Gómez, medallista de los pasados XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, quien este sábado logró obtener su calificación en Tae Won Do, para estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en las competencias realizadas en la ciudad de Querétaro.

A través de sus redes sociales, Marco Adame hizo un reconocimiento al joven morelense, quien forma parte de la Delegación Mexicana en el proceso selectivo de esta disciplina de artes marciales, luego de que fue evaluado por el Comité Técnico de la Federación de este deporte, destacando su tenacidad, entrega y experiencia.

“Felicito a Idulio Islas, morelense que integra la Delegación Mexicana de Taewondo, quien este sábado ganó en Querétaro su pase para los Juegos Olímpicos de Londres 2012”, escribió el gobernador en sus redes sociales, al tiempo de instruir a las autoridades del Instituto del Deporte de Morelos, para continuar brindando el apoyo necesario a este destacado deportista estatal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestro de taekwondo de Morelos fue detenido por abusar sexualmente de una alumna en 2010, además se le acumularon otras 4 denuncias.

La Fiscalía general del Estado informó sobre la detención de un profesor de artes marciales, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com