Home / México y Mundo / OTRA DE RUTEROS UNA MUJER FUE ATROPELLADA EN CHAMILPA

OTRA DE RUTEROS UNA MUJER FUE ATROPELLADA EN CHAMILPA

Otra mujer fue atropellada y gravemente lesionada por un cafre. Ahora se trata de Blanca Rosa Sánchez de 38 años de edad, quien fue arrollada por el chafirete Servando Román Maximiliano chofer de la ruta 15 número económico 22.
Este enésimo atropellamiento cometido por un cafre del transporte colectivo se registró hoy por la mañana aproximadamente a las 8.30 horas, en el poblado de Chamilpa frente al área donde se instala el tianguis, por lo que chafirete fue detenido y remitido al departamento jurídico de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, de donde fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia.
En tanto la mujer atropellada fue llevada en la ambulancia 322 del Bomberos Cuernavaca al Hospital del Seguro Social, donde se le reporta como grave.
Se sabe que el chofer de la ruta y otras personas estaban tratando de reparar el vehículo, que había sufrido un desperfecto, pero al estar intentando encenderlo de “empujón”, se les fue la unidad y arrollaron a la mujer que resulto con una lesión en la región dorsal, posible fractura de vertebras, na herida en el muslo derecho de 20 centimetros y fractura de fémur derecho, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com