Home / Estados / PRESUPUESTO 2012 SE APLICARÁ CONFORME A NECESIDADES Y NO CON TINTES ELECTORALES

PRESUPUESTO 2012 SE APLICARÁ CONFORME A NECESIDADES Y NO CON TINTES ELECTORALES

El gobernador del estado Marco Antonio Adame Castillo, señaló que finalmente el Congreso Federal aprobó un presupuesto para Morelos por 19 mil 211 millones de pesos. Dijo que esto significa 2 mil millones de pesos más que el año pasado.

Cabe recordar que se habría gestionado con diputados de diferentes fracciones, 5 mil millones de pesos adicionales, pero sólo se logró una parte de ese monto, que estará destinado especialmente a  infraestructura.

Quedaron pendientes algunos rubros en educación y medio ambiente, el gobernador aseveró que los recursos serán aplicados conforme a las necesidades y no con tintes electorales y llamó al congreso local a realizar una aprobación de presupuesto responsable.

“Que inspire un trabajo en el Congreso del Estado, de cara a presupuesto incluyente, plural, y tolerante para que todos los rubros se estén discutiendo con la mayor apertura y las decisiones que se tomen se hagan con responsabilidad porque nadie tiene derecho a asignar  partidas unilateralmente que no tengan sustento o techo presupuestal, porque prometer no empobrece, dar es lo que aniquila a los estados cuando no calculan bien sus presupuestos y debemos estar conscientes de que enfrentamos un año con desafíos económicos” dijo el gobernador del estado de Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Destaca riqueza cultural e histórica de los sayones en esta temporada

El municipio de Tetela del Volcán, ubicado a las faldas del Popocatépetl, destaca esta temporada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com