Home / México y Mundo / RASTROS Y PLANTAS DE AGUAS RESIDUALES PODRÍAN SER CLAUSURADOS POR LA CONAGUA

RASTROS Y PLANTAS DE AGUAS RESIDUALES PODRÍAN SER CLAUSURADOS POR LA CONAGUA

Los ayuntamientos de Cuernavaca, Temixco y Emiliano Zapata se encuentran en la mira de la Comisión Nacional del Agua, por irregularidades en la operación de sus rastros y plantas de tratamiento de aguas residuales.

El delegado de la CONAGUA, Juan Carlos Valencia Vargas informó que en el caso de los rastros, tanto Cuernavaca como Temixco deberán solventar en un plazo de 15 días las observaciones hechas por descargas a los ríos los residuos que se generan en estos lugares, de no hacerlo, las sanción económica será muy alta.

En lo que respecta a las plantas de tratamiento señaló que las ubicadas en Cuernavaca, Puente de Ixtla, Miacatlán y Temixco han rebasado los parámetros, por lo que de no solucionar estas irregularidades serán clausuradas y las sanciones alcanzarían los 284 mil pesos.

Valencia Vargas dijo que en Jiutepec y Emiliano Zapata, fueron clausuradas sus plantas de tratamiento y ya tuvieron que pagar la sanción económica..

SUPER= JUAN CARLOS VALENCIA VARGAS, DELEGADO DE LA CONAGUA…

“En temixco para que corrijan su situación y en caso de no corregirla procederá a ser clausurado en esta misma semana, zapata y Cuernavaca apenas hemos notificado los resultados de la revisión tienen en cada caso 15 días hábiles para corregir la situación y en caso de no corregirse procederán a ser clausurados, hemos revisado 14 plantas, 11 son municipales y 3 son particulares hemos detectado que al menos 10 han excedido los parámetros de la norma” dijo el delegado de la CONAGUA.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por violación y abuso sexual contra una niña en Jiutepec

En la colonia Tetecolala del municipio de Jiutepec, elementos de la Agencia de Investigación Criminal ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com