Home / México y Mundo / REALIZA GIRA DE OBRAS ALCALDE DE XOCHITEPEC, JUAN CARLOS RIVERA

REALIZA GIRA DE OBRAS ALCALDE DE XOCHITEPEC, JUAN CARLOS RIVERA

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, emprendió una breve gira de trabajo para dar continuidad a la agenda que marca la tenacidad del gobierno municipal de emprender proyectos de obra pública respaldados con el visto bueno de los ciudadanos.

Inició el recorrido en la calle Allende de la comunidad de Alpuyeca en donde se iniciaron los trabajos de pavimentación de 470 metr5os cuadrados en donde se invertirán 356 mil pesos del programa Hábitat, esto es, mitad provendrá de la federación y la otra mitad del municipio.

Acompañado de integrantes del Cabildo, Juan Carlos Rivera se trasladó a la calle Nicaragua en el primer cuadro de Xochitepec para inaugurar las obras de pavimentación.

La obra consistió en la demolición y pavimentación de 974 metros cuadrados y se beneficiará a más de 700 personas, toda vez que se trata de una calle altamente transitada y que representa la continuidad de los esfuerzos para mejorar la imagen del centro de Xochitepec.

El alcalde, Juan Carlos Rivera, se comprometió con los ciudadanos a redoblar esfuerzos para el año entrante y se multipliquen los beneficios para las familias Xochitepequenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com