Home / México y Mundo / REALIZAN MANIFESTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DEL TRANSPORTE

REALIZAN MANIFESTACIÓN EN LA DIRECCIÓN DEL TRANSPORTE

Habitantes de la colonia 3 de mayo de Emiliano Zapata, se manifestaron esta mañana ante la Dirección General de Transportes para exigir mayor servicio público, ya que es escaso en esta zona y las rutas que entran para transportar a la gente han impedido que otras líneas del transporte público operen en la zona.
Pidieron que sea aprobado un permiso para una ruta particular que ya operaba en la colonia, y que fue detenida por la ruta 14 para que no significara una competencia.. ahora la gente tiene que padecer las consecuencias pues no puede trasladarse a diversos lugares como al hospital regional de Temixco…
“…Hay ciudadanos o sobre todo en el transporte que se creen que son dueños de los derroteros hoy por hoy no hay ningún derrotero, ya platicamos y no les afecta en nada, queremos el aval de la DGT para que se puedan dar las condiciones… que se otorgue el permiso para que se opere esta ruta y se puedan beneficiar los 17 mil habitantes y puedan llegar al hospital regional…” Gabriela Gómez habitante de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com