Home / México y Mundo / REALIZAN MILITARES OPERATIVO EN LA COLONIA BUGAMBILIAS

REALIZAN MILITARES OPERATIVO EN LA COLONIA BUGAMBILIAS

Esta tarde se realizó un operativo por parte de elementos de la policía judicial y militares en la colonia Bugambilias, en Cuernavaca.
Esto luego de que los concesionarios del corralón gruas hidalgo ubicado en el municpio de temixco, trasladaban por medio de 3 camiones tipo torton,, vehículos y motores con reporte de robo, porque asegura uno de sus dueños pablo gomez farias, están realizando la reubicación del corralón a la colonia lomas de cortes en Cuernavaca.
Uno de los 3 camiones fue detenido en la autopista mexico- Cuernavaca a la altura de tabachines, mientras que el conductor del otro camión al ver que la otra unidad fue detenida se dio a la fuga, hasta el establecimiento en la calle 10 de enero de la colonia bugambilias.
El concesionario informo que nunca notificaron a la procuraduría sobre la reubcacion del corralón y el cambio de los vehículos, por lo que sera a trves de ministerio publico que solucionen el conflicto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con la reapertura del Museo del Agrarismo, la comunidad de Chinameca del municipio de Ayala se ofrece a turistas y visitantes como una buena opción

En el marco del semáforo de riesgo COVID-19 en color verde para Morelos, y con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com