Home / México y Mundo / RECUPERA LA POLICÍA DE CUERNAVACA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA LA POLICÍA DE CUERNAVACA DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Elementos de la Dirección de la Policía Preventiva de Cuernavaca lograron el aseguramiento de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

A las 23:45 horas de ayer domingo, los efectivos policiales que realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Plan de Ayala, muy cerca del establecimiento con razón social “la Cubana”, fueron requeridos por una persona que afirmó le habían robado su camioneta Volkswagen tipo Amaroc, color gris y con placas de circulación 155XUP del Distrito Federal.

El denunciante aseguró a los elementos preventivos de Cuernavaca, que al momento de abordar su vehículo tres personas del sexo masculino lo despojaron del mismo, por lo que inició así la localización de la camioneta por medio del sistema GPS.

A la 01:58 de este día, dicho automotor fue localizado sobre la calle Francisco I. Madero, entre calle Benito Juárez y Morelos del poblado de Ahuatepec, en donde quedó estacionado.

En este mismo lugar, también encontrado un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación PWT5624 del estado de Morelos, el cual fue reportado como robado a las 11:00 horas de ayer domingo, hechos registrados sobre la avenida Emiliano Zapata frente al negocio con razón social “El Barco”.

En el lugar, los elementos implementaron un dispositivo especial para localizar a los responsables de ambos robos, aunque no fue detectada ninguna persona sospechosa.

Ambos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público Local para el inicio de las investigaciones correspondientes y los trámites necesarios para la entrega a sus legítimos dueños.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com