Home / México y Mundo / RECUPERA LA POLICÍA DEL ESTADO CUATRO VEHÍCULOS

RECUPERA LA POLICÍA DEL ESTADO CUATRO VEHÍCULOS

Derivado de los recoridos de seguridad y vigilancia realizados en todo el territorio estatal, durante este martes y la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Preventiva del Estado lograron la recuperación de cuatro vehículo que contaban con reporte de robo.

Durante este martes, elementos estatales al realizar recorridos por el municipio de tepoztlán, sobre la calle Amapola de la Colonia Loma Bonita, a las 10:29 horas recuperaron un vehículo tipo taxi marca Nissan Tsuru II modelo 2002 color blanco, con placas de circulación 5249-LTG del Estado de Morelos.

El segundo vehículo fue recuperado a las 11:05 horas sobre la calle que da acceso al Circuito Palma Real de la Colonia Residencial la Palma del Municipio de Jiutepec, se trata de un automotor marca Volkswagen tipo Golf color gris, con placas de circulación HFC-8015 del Estado de Guerrero.

El tercer vehículo es una motocicleta marca Honda CVR-600 de color negro modelo 2001sin placas de circulación, recuperada a las 13:10 horas en la Calle Andes de la Colonia Tzompantle Sur del Municipio de Cuernavaca.

El cuarto vehículo es un taxi Nissan Tsuru modelo 2000 color blanco con placas de circulación 4101-LTG del estado de morelos, mismo que hab ía sido robado durante la madrugada de este miércoles y recuperado este mismo día a las 08:28 horas en la Calle Pinos de la Colonia 3 de Mayo del Municipio de Emiliano Zapata.

Todos los vehículos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en base a sus attribuciones iniciará las carpetas de investigación correspondientes.

A fin de atender de manera oportuna las necesidades de la población en materia de seguridad y atención prehospitalaria, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la sociedad el número de emergencias 066 y el de denuncia anónima 089, a través de los cuales se coordinan las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com