Home / México y Mundo / REGISTRA MORELOS OTRO FEMINICIDIO AHORA FUE EN LA FLORES MAGÓN

REGISTRA MORELOS OTRO FEMINICIDIO AHORA FUE EN LA FLORES MAGÓN

Esta semana no podía ser la excepción y una mujer más fue asesinada en el estado, concretamente en edificio uno departamento 210, de la Unidad Morelos de la colonia Flores Magón de Cuernavaca. Se trata de quien en vida llevó el nombre de Viviana Valle Ramírez de 33 años de edad, que a decir de vecinos y familiares habría sido victimada por su propia pareja sentimental un hombre identificado como Luis.

Por información que se ha logrado recabar al momento, entre vecinos de la pareja, desde anoche y por la madrugada se escucho mucho escándalo en la el departamento que ocupaba la pareja, por lo que presumen que se pelearon, luego de que habían estado bebiendo.

Por otra parte se supo que desde temprana hora alrededor de las siete de la mañana, se había estado pidiendo auxilio a la policía, pues el presunto asesino se había comunicado con la madre de esta diciéndole que “se había discutido y peleado con su esposa, que esta se había caído y estaba desmayada y no reaccionaba y no sabía que hacer”.

Al llegar minutos después los familiares de ella, la encontraron muerta y avisaron a las autoridades pero afirmaron que “estas tardaron demasiado en llegar” y ya para cuando lo hicieron el presunto asesino ya se había dado a la fuga, luego de que al parecer en medio del enfrentamiento entre la pareja, Luis “N”, había intentado estrangularla con sus propias manos, pero en el forcejeo presumiblemente el la golpeo en el mentón y al caer ella se golpeo con un mueble y se desnuco.

Sin embargo será la Procuraduría General de Justicia tras practicar la necropsia de ley la que de a conocer la verdadera causa de la muerte de la mujer, que es la primer víctima del mes, las número 38 del año según las cifras oficiales y la número 45, según las organizaciones no gubernamentales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com