Home / México y Mundo / REGRESARÁN LEYES DE EGRESOS E INGRESOS A LOS AYUNTAMIENTOS

REGRESARÁN LEYES DE EGRESOS E INGRESOS A LOS AYUNTAMIENTOS

El Presidente de la Comisión de Hacienda, presupuesto y cuenta pública del Congreso Local, Rabindranath Salazar Solorio dio a conocer que la mayoría de las 33 iniciativas de leyes de ingresos de los ayuntamientos serán devueltas para que las autoridades municipales las corrijan, ante los altos impuestos fijados para el próximo año.
El diputado local explicó que de una revisión a las propuestas de los municipios, se detectó que los márgenes de los impuestos son muy altos, lo que afectará directamente a la economía de los ciudadanos.
En cuanto al presupuesto estatal, dijo que ya se realizaron cambios a la propuesta enviada por el ejecutivo, sobre todo en los rubros de salud, educación y seguridad pública añadió que esta semana sí iniciará la discusión del paquete presupuestal.
“…Vamos a pedirles que se mantengan las tasas que ya se venían dando y que los márgenes de los cobros del mínimo al máximo no se amplíen tanto porque eso también puede generar corrupción, se están haciendo ajustes prácticamente en la totalidad de las leyes que están llegando, se les va estar señalando…” dijo Rabindranath Salazar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Al ser atropellado por un vehículo, un hombre pierde la vida en el Paso Exprés

Al ser atropellado por un vehículo, un hombre perdió la vida en el Paso Exprés, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com