Home / México y Mundo / RINDE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

RINDE MANUEL MARTÍNEZ GARRIGÓS SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

El edil de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, rindió esta tarde su segundo informe de gobierno.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Acapantzingo, en donde en presencia de cientos de personas de todo el estado, y de diputados como Julio Espín, Lilia Ibarra, Esteban Gahona, Julián Abarca, David Salazar, así como alcaldes de otros municipios, que rindió su mensaje político, en donde puntualizó hasta el momento se han cumplido 301 compromisos que pactó durante su campaña política.

Dio cuentas del presupuesto invertido en los rubros de educación en la que fueron destinados más de 8 millones de pesos en becas a estudiantes de todos los niveles, así como la entrega de útiles y mochilas a 35 mil niños…. Al mismo tiempo informo sobre la realización de obras como la rehabilitación del mercado ALM con una inversión DE MAS DE 33 millones, y la construcción del distribuidor vial Emiliano zapata y el reencarpetamiento de la avenida Morelos.

Pero uno de los temas más relevantes fue el de seguridad, en donde informo se invirtió más de 13 millones y ha reducido la incidencia delictiva hasta en un 6% asegurando que ya no hay homicidios en el municipio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anuncia STyC «Festival 1, 2, 3 por la niñez»

En el marco del 30 de abril, autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com