Home / México y Mundo / SE MANIFIESTAN HABITANTES DE TEMIXCO POR FALTA DE AGUA

SE MANIFIESTAN HABITANTES DE TEMIXCO POR FALTA DE AGUA

Habitantes de las Colonias Morelos y Azteca de Temixco, se manifestaron esta mañana ante el ayuntamiento para exigir el abastecimiento del servicio de agua potable, pues desde hace más de un año que no es regular y por varios días se han quedado sin el líquido vital.
Exigieron al alcalde Nerero Bandera haga su trabajo y abastezca de agua potable a más de 5 mil familias que habitan en estas colonias y que se han visto obligadas a gastar de sus propios recursos para la compra de pipas.
Denunciaron que ya está listo un pozo que logrará el abastecimiento del agua a estas dos colonias, sin embargo, no ha operado por la falta de instalación de todo el equipo de bombeo.
“Teníamos a otro director que él por lo menos nos daba pipas a abastecer, digamos que nos daba pipas por dos casas y ahorita el director que tenemos ahorita no nos apoya porque dice que no tiene dinero que solo cuenta con tres pipas.. lo que queremos es que ya tengamos el pozo porque el que se perforó da 40 lts por segundo, lo que hace falta es el equipamiento” dijo María de los Ángeles Alarcón habitante de Temixco

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com