Home / México y Mundo / SE QUEDA EN LA CÁRCEL SUJETO QUE LESIONÓ A TRES DOCTORES DEL IMSS PLAN DE AYALA

SE QUEDA EN LA CÁRCEL SUJETO QUE LESIONÓ A TRES DOCTORES DEL IMSS PLAN DE AYALA

A proceso penal por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones simples ordenó Juez a imputado que el pasado lunes 07 lesionó con un instrumental médico a tres doctores y un guardia de seguridad privada de la Clínica Uno de la Avenida Plan de Ayala.
Durante la Audiencia de Vinculación a Proceso, el juez estableció un plazo de tres meses para el cierre de las investigaciones. De igual manera el implicado en estos actos ilícitos continuará en prisión preventiva como lo decretó el juez en la Audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación y Medidas Cautelares.
Cabe recordar que el día de los hechos, el imputado se encontraba en el noveno piso del Instituto Mexicano del Seguro Social cuando al enterarse de que su madre había fallecido, perdió el control y lesionó a los tres médicos y el guardia de seguridad, ya que argumentaba que a consecuencia de una negligencia médica, su progenitora perdió la vida.
Ante los hechos el implicado en estos actos ilícitos fue puesto a disposición del Juez correspondiente quien luego de valorar las pruebas y alegatos presentados por la Fiscalía de Homicidios encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso penal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Próximo mes se prevé la apertura de dos de los seis nuevos centros de verificación en Morelos

Al menos dos de los seis nuevos centros de verificación licitados por el gobierno estatal, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com