Home / Estados / SE SUMAN DIPUTADOS LOCALES A LAS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE BLAKE MORA

SE SUMAN DIPUTADOS LOCALES A LAS CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE BLAKE MORA

Diputados locales lamentaron el fallecimiento del Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora la mañana de este viernes a bordo de un helicóptero oficial y en compañía de sus colaboradores.

El presidente de la mesa directiva, Julio Espín Navarrete, se sumó a las condolencias de la familia de las víctimas del accidente y aseguró que estará pendientes de los avances de las investigaciones, para que a nombre del congreso local se haga un manifiesto por tan lamentable pérdida.

Por su parte, el coordinador de los panistas, Luis Miguel Ramírez romero dijo que es lamentable el secretario de gobernación haya fallecido mientras acudía a un evento relacionado con la impartición de la justicia.

“Lamentable una pérdida, lamentable el secretario de gobernación venía para Morelos, lamentamos mucho ese acontecimiento, nuestro más sentido pésame desde el congreso del estado para su familia, para el presidente de la república, para el país entero donde desafortunadamente un hecho que lamentar, un accidente que desafortunadamente pierde la vida una gran persona, ser humano..” así lo afirmó Julio Espín Navarrete.

“No tenemos hasta el momento ningún informe de seguridad pública es la encargada, a lo que nos consta es que venía porque precisamente había mucha nubosidad, entonces venía buscando un espacio de las nubes para poder llegar, sabemos que hay aire fuerte cuando hay ese tipo de cosas, de tal manera que confiamos que sea una causa meteorológica la que pudo haber ocasionado este sensible fallecimiento…” aseguro Luis Miguel Ramírez Romero.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a mujer y hombre detenidos con droga en Jojutla

• Otra mujer imputada no se presentó a la audiencia La Fiscalía Regional Sur Poniente, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com