Home / México y Mundo / SERÁ HASTA EL 2012 CUANDO SE REDUZCA LA NÓMINA DEL PODER LEGISLATIVO

SERÁ HASTA EL 2012 CUANDO SE REDUZCA LA NÓMINA DEL PODER LEGISLATIVO

El presidente de la mesa directiva del Congreso Local,  Julio Espín Navarrete, dio a conocer que el próximo año se reducirá hasta en un 60 por ciento la nómina del poder legislativo, a fin de evitar un déficit presupuestal a final de la actual legislatura.

Comentó que hasta el momento no se ha logrado  una recuperación económica para el Congreso del Estado, que enfrenta problemas hasta por 40 millones de pesos, de ahí que en el 2012 se tendrán que tomar acciones urgentes para evitar dejar deudas a los diputados que tomarán cargo en septiembre del próximo año, tal como dar de baja a prácticamente todos los trabajadores que llegaron con los diputados.

El diputado señaló  “a partir de enero habrá recorte de personal para que a fines del próximo año antes que esta legislatura entregue a la próxima legislatura tengamos limpia la casa y la próxima legislatura reciba sin ningún personal de esta legislatura. Es la mayoría de la gente que entró con estos diputados y sobre todos los de confianza”.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com