Home / México y Mundo / SERÁN LIBERADOS MÁS MEDICAMENTOS DE PATENTE

SERÁN LIBERADOS MÁS MEDICAMENTOS DE PATENTE

El comisionado de autorización sanitaria de la Comisión Federal de Protección de Riesgos Sanitarios, Robert Mendoza Zepeda estuvo en Morelos.

Señaló que continúa la alerta por la circulación de los llamados productos milagro que no cumple con la norma y que en esta temporada de fin de año y año nuevo, registran un incremento en el consumo.

Expuso que continuará en todo el país el aseguramiento de esos presuntos medicamentos, aunque admitió que la Comisión es rebasada en capacidad de revisión.

Por otra parte, el funcionario federal indicó que en diciembre se habrá de liberar más medicamentos de patente, que son útiles para tratar padecimientos crónicos de mayor incidencia, lo que permitirá bajar precios a los usuarios entre otros beneficios.

“Estamos coordinándonos para que evitemos en los más posible este tipo de venta y consumo de productos, para nosotros lo más importante consideramos que es el hecho de educar a nuestro país, nuestro público, nuestros usuarios para que no hagan caso de la publicidad de este tipo, digo todo los que sirve para todo, pues no sirve para nada, en pocas palabras, el llamado a los usuarios es que cualquier producto que dice que sirve para curar todos los males no sirve para nada” Roberto Medoza de la COFEPRIS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com