Home / México y Mundo / TEMIXCO PUEBLO SIN LEY SECUESTRAN A UNO Y ASESINAN A OTRO

TEMIXCO PUEBLO SIN LEY SECUESTRAN A UNO Y ASESINAN A OTRO

El municipio de Temixco, por desgracia sigue siendo uno de los mayor incidencia delictiva e impunidad, en medio de la indiferencia y simulación de las autoridades encabezadas por el alcalde Nereo Bandera Zavaleta y su secretario de seguridad pública, Ángel Cortés quienes piensan que ocultando información , la sociedad no se va a dar cuenta de todo lo que pasa en este lugar.

Prueba de ello que este martes por la tarde en la avenida Emiliano Zapata, en pleno centro de la cabecera municipal, varios sujetos armados “levantaron” de un auto lavado identificado como Edgar Antonio Pérez Ayala de 34 años de edad de y se lo llevaron a bordo de un vehículo Seat escoltado por un taxi, hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima, y obviamente en la Policía Municipal, no informan ni saben nada.

Por otra parte, hoy por la madrugada alrededor de las cuatro se le mañana se reporto a la misma policía municipal el hallazgo del cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, que había sido víctimado a cuchilladas en el abdomen y dejado en la colonia Lauro Ortega, por igual en el municipio de Temixco.

A la víctima sus verdugos le escribieron en el abdomen la palabra “Pulpo”, pero de esto la policía municipal, dice no saber nada al respecto, pretendiendo que con ocultar información, la población sienta que no pasa nada y que deben estar tranquilos.

El cuerpo fue encontrado en la avenida Primavera de la citada colonia luego de haber sido asesinado a cuchilladas, pero además se encontraba atado de pies con una cinta blanca, portaba como vestimenta playera, bóxer y pantalón de mezclilla todos de color azul y tenis blancos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com