Home / México y Mundo / UN PRESUNTO ASALTANTE DE AUTOBUSES OMETOCHTLI FUE DETENIDO

UN PRESUNTO ASALTANTE DE AUTOBUSES OMETOCHTLI FUE DETENIDO

Un presunto asaltante fue detenido por elementos preventivos de Cuernavaca, luego de que participó en el robo a una unidad del transporte público de la Línea Ometochtli con número económico 280.

El aseguramiento se registró a las 15:15 horas de ayer lunes, en el momento en que el presunto intentó huir al notar la presencia de los efectivos policiales que realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón de la colonia Carolina, en donde detectaron la actitud sospechosa de dos personas.

Al marcarles el alto, los dos sujetos emprendieron la huida -uno hacia la calle Nuevo León y otro hacia Xicotencatl-, dando alcance a uno de los sospechosos, quien al momento de su aseguramiento admitió haber participado en el robo de una unidad del transporte público.

Los elementos continuaron con la búsqueda de la segunda persona, quien no fue localizada por los efectivos.

El asegurado dijo responder al nombre de Santiago Sánchez García de 28 años de edad, con domicilio en la calle Aeropuerto de la colonia San Antón.

Una vez concluida su certificación médica, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano en donde ya lo esperaba una de las víctimas, quien lo identificó plenamente como quien minutos antes había robado las pertenencias a los pasajeros de la mencionada unidad del transporte público.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en donde se inició la Carpeta de Investigación SC01/11096/2011 por el delito de robo y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com