Home / México y Mundo / USUARIOS DEL TRANSPORTE DETIENEN A RATERO

USUARIOS DEL TRANSPORTE DETIENEN A RATERO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a un presunto asaltante del transporte público que operaba en las inmediaciones de Los Patios de la Estación.

La detención se registró a las 9:30 horas de este día, cuando los pasajeros de una ruta 9 solicitaron apoyo a los efectivos de la corporación que realizaban patrullajes en la zona, esto debido a que habían sido asaltados por dos sujetos.

Los elementos preventivos lograron la detención del menor de 15 años de edad, José N, quien fue golpeado por los pasajeros y entregado a los elementos preventivos.

El detenido, conocido con el alias “El Durazo”, con domicilio en los Patios de la Estación, confirmó que su cómplice, que logró darse a la fuga, portaba una arma calibre .22.

Tres víctimas del robo reconocieron plenamente al detenido como quien los había asaltado cuando viajaban en la ruta 9 con número de económico 71 y por ello determinaron proceder legalmente contar la persona que fue asegurada.

Al momento de su aseguramiento, al detenido le fueron encontradas dos carteras, un monedero, un radio nextel y un celular.

El menor fue traslado para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SEDESO en Morelos, suspenderá programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en Morelos, suspenderá la totalidad de los programas sociales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com