Home / México y Mundo / USUARIOS DEL TRANSPORTE DETIENEN A RATERO

USUARIOS DEL TRANSPORTE DETIENEN A RATERO

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca detuvieron a un presunto asaltante del transporte público que operaba en las inmediaciones de Los Patios de la Estación.

La detención se registró a las 9:30 horas de este día, cuando los pasajeros de una ruta 9 solicitaron apoyo a los efectivos de la corporación que realizaban patrullajes en la zona, esto debido a que habían sido asaltados por dos sujetos.

Los elementos preventivos lograron la detención del menor de 15 años de edad, José N, quien fue golpeado por los pasajeros y entregado a los elementos preventivos.

El detenido, conocido con el alias “El Durazo”, con domicilio en los Patios de la Estación, confirmó que su cómplice, que logró darse a la fuga, portaba una arma calibre .22.

Tres víctimas del robo reconocieron plenamente al detenido como quien los había asaltado cuando viajaban en la ruta 9 con número de económico 71 y por ello determinaron proceder legalmente contar la persona que fue asegurada.

Al momento de su aseguramiento, al detenido le fueron encontradas dos carteras, un monedero, un radio nextel y un celular.

El menor fue traslado para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com